Rotulado de Vehículos

rotulado-vehiculos-solarfilm-022
rotulado-vehiculos-solarfilm-022 rotulado-vehiculos-solarfilm-025 rotulado-vehiculos-solarfilm-027 rotulado-vehiculos-solarfilm-023 rotulado-vehiculos-solarfilm-024 rotulado-vehiculos-solarfilm-015 rotulado-vehiculos-solarfilm-014 rotulado-vehiculos-solarfilm-013 rotulado-vehiculos-solarfilm-011 rotulado-vehiculos-solarfilm-009 rotulado-vehiculos-solarfilm-012 rotulado-vehiculos-solarfilm-006 rotulado-vehiculos-solarfilm-007 rotulado-vehiculos-solarfilm-030 rotulado-vehiculos-solarfilm-010 rotulado-vehiculos-solarfilm-029 rotulado-vehiculos-solarfilm-028 rotulado-vehiculos-solarfilm-008 rotulado-vehiculos-solarfilm-005 rotulado-vehiculos-solarfilm-026 rotulado-vehiculos-solarfilm-021 rotulado-vehiculos-solarfilm-002 rotulado-vehiculos-solarfilm-003 rotulado-vehiculos-solarfilm-020 rotulado-vehiculos-solarfilm-001 rotulado-vehiculos-solarfilm-004 rotulado-vehiculos-solarfilm-017 rotulado-vehiculos-solarfilm-019 rotulado-vehiculos-solarfilm-018 rotulado-vehiculos-solarfilm-016


Una excelente manera de promocionar su empresa o producto, es a través de publicidad impresa en los vehículos, utilizando un sistema de publicidad móvil.

Una excelente manera de promocionar su empresa o producto, es a través de publicidad impresa en los vehículos, utilizando un sistema de publicidad móvil, mediante exclusiva tecnología de impresión digital de alta definición HP LATEX. De seguro, destacará logrando un gran impacto visual y reconocimiento de su marca.

  • Autos
  • Buses
  • Metro
  • Vans
  • Camiones
  • Flotas

Rotulación de vehículos para Teams, Flotas, Camiones y Buses. Los mejores productos para rotulación de vehículos y un equipo de instaladores certificados permiten que su flota se convierta en un activo de su identidad corporativa. Su vehículo se transforma en un mensaje publicitario que comunica las 24 horas del día.

  • Plotter de corte sobre vinilos planos o impresos con su gráfica a todo color y en alta resolución.

  • Windows Vision (adhesivo perforado para instalación sobre vidrios del vehículo).

  • Montaje de la gráfica vehicular adhesiva con instaladores expertos.

    Preocupados por entregar un producto de alta calidad y durabilidad en el tiempo, sólo trabajamos con las marcas líderes en el mercado, como son Arlon y Controltac de 3M, asegurando que su imagen permanezca en el tiempo cuidando su inversión.

    ¡Cotiza Ahora! Tenemos una respuesta para tu proyecto.

rotulado vehiculos solarfilmrotulado vehiculos solarfilm 2rotulado vehiculos solarfilm

whatsapp