Cintas antideslizantes Safety Walk Conformable 3M

cinta-safety-walk-3m-solarfilm-001
cinta-safety-walk-3m-solarfilm-001 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-014 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-013 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-011 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-012 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-010 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-008 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-009 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-007 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-006 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-005 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-004 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-003 cinta-safety-walk-3m-solarfilm-002

Fabricante: 3M3M

Descripción: Partículas abrasivas adheridas con adhesivo muy duradero sobre soporte de aluminio flexible

Aplicaciones: Superficies rugosas o con resaltes. El soporte de aluminio se adapta perfectamente a las irregularidades y curvaturas de la superficie, ideal para rejillas metálicas con relieve, rampas de embarque de barcos, trenes, aviones, etc.

Partículas abrasivas cubiertas por un durable polímero se unen a una capa base de aluminio para permitir la conformabilidad del producto. El reverso de la cinta cuenta con un resistente adhesivo sensible a la presión. Recomendada para superficies con relieve.

Instrucciones de Uso

Antes de aplicar la Cinta Antideslizante verifique que la superficie esté muy limpia, seca, libre de grasa y sobre 4C°. Se recomienda limpiar la superficie con alcohol Isopropílico. Si la superficie de aplicación es porosa, aplique Primer 3M Safety Walk. Deje secar hasta que pierda su viscosidad, unos 15 min. Aproximadamente. Tome la cinta de un extremo, despegue cinco centímetros del liner protector y adhiera la cinta a la superficie. Vuelva a retirar una parte del liner y aplique la cinta. Repita este procedimiento hasta finalizar. Presione fuertemente la Cinta Antideslizante contra la superficie, usando el Rodillo 3M Safety-Walk desde el centro hacia los extremos Para evitar el levantamiento por filtraciones de humedad aplique el Sellador de Bordes 3M Safety- Walk. Usos Indicado para instalarse en áreas externas e internas, pudiendo ser en: Metales diamantados Escaleras, peldaños, rampas, pasarelas Muelles de carga y descarga Sobre y alrededor de maquinaria Equipos pesados Vehículos Otras superficies irregulares

Beneficios, Mantenimiento, Precauciones

Fácil de aplicar y de mantener. No necesita tiempo de secado (queda listo para usarse inmediatamente) Requiere un mantenimiento mínimo Medio efectivo para incrementar la seguridad en pisos. Para mantener la efectividad del producto, la aplicación debe ser periódicamente inspeccionada para asegurar su utilidad. Remueva y reemplace la cinta que se encuentre rasgada y gastada. El producto debe ser cepillado regularmente para asegurar que se mantenga libre de suciedad y de otros materiales que puedan perjudicar su funcionalidad. Use un limpiador desengrasante líquido suave para mantener la cinta y sus alrededores libres de suciedad y grasa. Para superficies porosas o ásperas, aplicar Primer 3M SafetyWalk. Superficies de aplicación no recomendables -Cerámicas antideslizantes o pisos con tratamientos antiadherentes. -Superficies expuestas permanentemente al agua. Para sellar los bordes expuestos al agua, grasa o aceite se recomienda aplicar el Sellador de Bordes 3M.

Medidas

  • 2" x 18 mts
  • 6" x 60 cms
Descargas Ficha técnica
whatsapp